domingo, 20 de octubre de 2013

WWE Smackdown 06/11/2009 HDTV [Español Latino/Ingles]




Calidad: HDTV
 Archivo: avi
 Idioma Dual: (Ingles/Español)
 Peso General: 812 MB
Duracion: 1:23:52
 Uploader: Raymond
 Audio Latino: Harolsmith
Original Uploader: Punketo2009
PD: Audio Latino comienza a los 20:34 min

PD: El dueño original de este show es Punketo2009 
que fue quien lo publico en el año 2009



Dolph Ziggler & The Hart Dynasty vs John Morrison & Cryme Time

 Beth Phoenix vs ???

 Drew McIntyre vs Jimmy Wang Yang

Rey Mysterio vs Mike Knox

R-Truth  vs CM Punk

Matt Hardy vs Batista



5 comentarios:

  1. no es por ser pesado! pero este audio es mio y aunq no me afecta en nada ni menos enoja ya que Harolsmith es un viejo amigo seria agradable ver mi nick por ahi si aun me recuerdan claro y nada decir podria proporcinarles audios o videos ya sincronizados de shows 2009/2010 q nunca llegue a subir por distintas razones en la vieja web conocida como vagos obviamente como siempre en audio latino un sadudo por si se acuerda alguien de mi... atte: punketo2009

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas tardes yo se que este audio es tuyo, tu posteaste este show en vagos en aquel tiempo y tambien se que eres quien publicado tanto smackdown y raw del 2009 y 2010 con la ayuda de alguien mas que no recuerdo su nick, y este audio me lo dio harolsmith en el 2010 creo, tambien me dio el live uk 2009 pero solo el smackdown que lo bajo cuando tu lo posteaste, y yo no te mencione en el post porque sinceramente solo me acordaba que tu nick era punk pero no me acordate exactamente cual era, pero tranquilo ahorita edito el post y te nombro, y si deseas colaborar con audios o videos seran bienvenidos, porque me gustaria tener tambien el raw, superstar y ecw de live uk porque solo el smackdown me compartio Harolsmith,

      si deseas colobar con lo que tienes te puedes comunicar conmigo ya sea en el chat o en buzon de consultas ya que soy quien se encargo de la WWF, TNA y WWE Classic en esta Web y en vagos mi nick era Raymond21 talves me recuerdes.

      ATT: Raymond

      Eliminar
  2. gracias por el aporte!!!
    se agradece :'D
    a todos los involucrados en el proyecto

    ResponderEliminar
  3. wao!! al menos tienes una idea xD!! pense q me habia sido intrascendente... y bueno un saludo a la distancia Raymond yo si me acuerdo de ti muy buenos aportes de la WWF y bueno pa q hablar mas como dije tengo shows antiguos en latino tanto propios como de algunos compañeros q colaboraban por aquellos tiempos donde el audio latino era un poco dificil de conseguir... un saludo y tendran noticias de mi pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien y si tenes los shows de raw o superstars o ecw de live uk 2009 y si quisieras compartirlos te comunica conmigo porque me compartieron los dvd y quiero hacerlos dual pero sólo el audio de smackdown tengo :S

      Eliminar