miércoles, 22 de agosto de 2012

Proyectos WWF en Latino

Hola como todos o la mayoria saben que soy Raymond el encargo de traerles la mayoria de ppv y shows semanas de la WWF en Latino pues lamentablemente por personas que no les gusta mis trabajos me reportaron mi cuenta de jumbofiles y me banearon y borraron todos los archivos que tanto tiempo me habia costado subir por ese motivo he tomado unas medidas preventicas para mi y que para muchos seran extremas pero tengo que hacerlo porque no quiero perder mi cuenta de Mediafire y las medidas o reglas son:

1. solo dare un maximo de 3 dias para que bajen mis proyectos porque despues eliminare los archivos

2. esta es mi cuenta http://www.youtube.com/user/alone1386

3. tengo unos unas cuentas cosas alli de proyectos y posiblemente me daran mas audios de shows semanales.

4. No me gusta los robos de links o proyectos porque ni siquieran me mencionan.

5. si no les gustan mis condiciones o reglas haganmelo saber.

6. si no comentas este post es que no te interesa para nada mis proyectos de la WWF y prefieres la WWE.

7. si ya no quieres que haga mas proyectos o no les interesa nada de lo que dije solo diganmelo.

8. Quieren que siga aportando con esas condiciones o ya no ?

9. si nadie o pocos comentan este post deducire que no ya no quieren mis proyectos y ya no subiere nada.

Saludos a Todos.

16 comentarios:

  1. Raymond nosotros te podemos ayudar danos el audio y lo subimos en segundos

    ResponderEliminar
  2. ...nnooooo...sigue con tus aportesss nos hacen faltttaaa..hey muchachos apoyeennnn a raymonddd

    ResponderEliminar
  3. Raymond porfavor! sigue subiendo tus aportes! yo en lo particular he bajado todos tus videos de la wwf vs alliance y estoy muy agradecido por aquello y espero que siguas en eso ! muchas muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. la wwe se volvio mas estricta ahora antes borraban solo ppv ahora todo no es que te hayan reportado

    ResponderEliminar
  5. Si, una vez que te borren los archivos, podemos ayudarte a resubirlos si quieres

    ResponderEliminar
  6. SIGUE MAN NO TE DESANIMES, TU TRABAJO ES MUY BUENO

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ajajaj XD!!!!! amigo no estas solo en esto
    podemos ayudarte en lo q se pueda solo diga
    pero no dejes de subir man
    ten lo encuenta unas cuantas manos no esta de mas n_n

    ResponderEliminar
  10. Raymond sigue subiendo tus aportes de wwf k son buenisimos, aki con los mayuyeros apoyandote como siempre.

    ResponderEliminar
  11. Siguelos subiendo y ponlos como vídeo privado en youtube sólo a los que se suscriben :)

    ResponderEliminar
  12. HOLA MAN NO TE DESANIMES SIGUE ADELANTE ESPERAMOS TUS APORTES Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tus aportes, espero que sigas como siempre, que aquí hay mucha gente a la que le gusta tu trabajo. Animo Raymond!

    ResponderEliminar
  14. Sigue con los aportes muchacho gracias.

    ResponderEliminar