viernes, 20 de julio de 2012

WWF Raw 07/01/2002 [Regreso de Triple H] [Español Latino/Ingles]

Calidad: TVRip
 Archivo: avi
Idioma Dual:  (Ingles/Español)
Peso General: 925 MB
Duracion: 1:41:31
 Uploader: Raymond
Pass: Raw 2002/Triple H Returns/Raymond
Narracion Español: Carlos & Hugo 

Si veo este aporte ya sea en Youtube o en otra parte ya no subire mis proyectos. 

RDV vs Test

 Billy & Chuck vs Scotty 2 Hotty & Albert

Edge vs Lance Storm
WWF Intercontinental Championship 

Booker T vs Bossman vs The Rock & Stone Cold

Rikishi vs  Chris Jericho

Tazz & Spike Dudley  vs Dudley Boys(w/ Stacy Keibler)
WWF Tag Team Championship

Terry vs Trist Stratus

Triple H Returns !!!!



7 comentarios:

  1. Amigo cual es la contraseña del rar... Gracias por compartir este gran episodio de RAW

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo,estaba en la mitad de la descargar y los link cayeron todos, que debo hacer?

    ResponderEliminar
  3. Eres un egoísta al reclamar que si están en YT no vas a subir más. Las cosas son para compartir, no te sirven de nada en tu pc.

    ResponderEliminar
  4. No soy egoista, sino que son trabajos que me han costado y que venga alguien y diga que es su trabajo no es justo. yo estaria tranquilo con tal que digan gracias a quien se hizo ese proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Entones deberías seguirlos subiendo y crear tu propio canal de YT y a la vez reportar los vídeos que te han sido robados. Sin embargo, el egoísmo presente al no compartir estos vídeos que a muchos nos recuerda partes de nuestra vida apremia. Yo creo que deberías seguir subiendo. Es más, si necesitas ayuda para eso me ofrezco, no tengo ningún problema en ayudarte a denunciar y arreglar todo eso con tal que sigas subiendo estos geniales episodios de hace 10 años.
    Te adjunto mi mail: yerkohumeresrobledo@gmail.com

    Saludos y espero que continues con este trabajo. Como ya lo dije, te ofrezco mi ayuda 100%.

    Yerko Humeres

    ResponderEliminar
  6. ya tengo mi propio canal de youtube pero casi no me queda tiempo de estar subiendo cosas a mi cuenta y la ayuda que yo quisiera fuera compartiendome audios latinos y gracias por tu buena intencion.

    ResponderEliminar